miércoles, febrero 13, 2008

Mucho amor, poco cash?

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o El día del Amor y la Amistad, fecha a la que muchos le huyen, porque no tiene una pareja con quién pasarlo, sin embargo, hay quienes esperan con ansía este día para dar un buen detalle, un regalo, declarársele a la chav@ que les gusta o simplemente pasarla bien con los amigos.

Si tú eres de los que festeja, seguro ya tienes tiempo pensando cómo hacerlo y, sobre todo, cuánto tienes para ello. Pues es cierto que tal festejo se vuelve una fecha comercialmente explotada y vemos corazones por todos lados, pero a veces no hay dinero para adquirir lo que nos gustaría.

Si quieres festejar, no hay excusa para que no lo hagas. Un chocolate, una carta, algún peluche, un globo o hasta un beso pueden bastar para pasarla bien.

Lo más importante es que la pases con la persona que quieres o con los amigos, ellos siempre están contigo cuando los necesitas y, a veces, los regalos son bienvenidos, pero los detalles son los que se quedan en la mente de las personas.

Después de todo, sabemos que hay detalles como una rosa que pueden ser más especiales que un ramo, un chocolate, una carta escrita a mano, alguna foto, algo que hagas por ti, ya que eso demuestra la entrega, el afecto y sobre todo que conoces a la persona. Puede ser una ida al cine, a comer o a cenar. Hasta algo más alocado o aventado, ponerle un cartel que diga “te quiero” en la explanada de la escuela, cantarle su canción favorita o alguna que sea “su canción”, hacerle un poema, salir de viaje, ir al campo, o como leí en un reportaje decirle todos los días que sea tu novi@!!!! , lo que sea.

Lo importante es hacer el momento como tú lo quieras, divertido, cursi, alocado, romántico.

Y tú, ¿cómo lo festejas? o ¿de plano no lo festejas? Cuéntanos tus anécdotas y tips para el Día del Amor y la Amistad.

No hay comentarios: