miércoles, abril 02, 2008

¿Qué es el amor verdadero?


"Si alguien realmente ama a otra persona, preferiría morir antes de causarle daño"

Elder Spencer W. Kimball


"Tal vez se pregunten: Bueno ¿y como sé si estoy enamorado?

George Q. Morris (quien más tarde llegó a ser miembro del Quórum de los doce apostoels contesto de la siguiente manera): Mi madre me dijo una vez que si conocía auna chica en cuya presencia sintiera el deseo de superarme, y que me inspirara a hacer lo mejor de mi parte y a explotar mi potencial, esa jovencita era digna de mi amor y capaz de despertarlo en mi corazón.


Les presento esto... como una guía confiable. en la presencia de la chica a quien verdaderamente aman, no sentirán ustedes el deseo de rebajarse; en su presencia, no intentarán aprovecharse de ella; en su presencia, sentirán el deseso de ser todo loq ue puede llegar a ser un homobre ejemplar, ya que ella les inspirará para que alcacen ese ideal. Y les pido también a las jovencitas que sigan la misma guía". (improvement Era, 1938)"


Presidente David O McKay




"si de verdad procuráramos parecernos más a nuestro Salvador y maestro, el aprender a amar como El ama, debiera ser nuestra meta más elevada"

Presidente Ezra T. Benson.


¿Qué es el amor? Muchas hpersonas piensan en él como una mera atracción física y hablan de enamorarse y de enamorarse a primera vista. Esta idea puede aparecer en una película de Hollywood y la interpretación que le dan los que escriben canciones y novelas de amor. El amor verdadero no viene envuelto en un material tan frívola. Uno puede sentirse inmediatamente atraído por otra persona, pero el amor es mucho más que la atracción física. Es profundo, extenso y comprensivo. La atracción física es solamente uno de sus muchos elementos, al que deben agregarsele la fe, la confianza, la comprensión y el compañerismo. Deben existir ideales y normas comunes, as´i como una gran devoción y compañerismos. El amor es limpieza, progreso, sacrificio y abnegación. Esta clase de amor nunca se cansa, ni desvanece, sino que subsiste a través de la enfermedad y la aflicción, la pobreza y la privación, los logros y las decepciones, el tiempo y la eternidad. Si alguien realmenten ama a otra persona, preferiría morir antes de hacerle daño".

Presideten Kimball



"El amor según el Señor eleva, protege, respeta y ennoblece, y motiva a sacrificarse el uno por el otro"

Elder Richard G. Scott




Animense a amar y ser amados... les dará la mayor felicidad en esta tierra!!!!


No hay comentarios: