miércoles, junio 25, 2008

testimonio del profeta Gordon B Hinckley




DALE CLIC AL TITULO!!

la mano del maestro!!


lo recuerdas?¿

......pero llega el maestro y el mundo vano no alcanza a comprender CUAL ES EL VALOR DEL ALMA HUMANA Y LA TRANSFORMACION QUE CAUSA LA MANO DEL MAESTRO
dale clic al titulo para ver el video!!

sábado, junio 21, 2008

Prestar Servicio:UNA CUALIDAD DIVINA

Los Que prestan servicio se esforzaran por enoblecer, edificar y elevar sus pensamientos.

El servir fortalece nuestra fe y nos hace útiles en el reino de Dios, El servir da propósito y valor a la vida, nos acerca más a Dios y nos ayuda a refinar nuestra naturaleza divina, nos enseña a amar y a comprender a nuestros semejantes;nos ayuda a olvidarnos de nuestros deseos personales;elimina el egoísmo, el orgullo y la ingratitud, nos enseña a pensar en las necesidades de los demás lo cual nos permite cultivar las virtudes que el Salvador posee.

Elder Carlos H. Amado

CONFERENCIA GENERAL No 178

PARTICIPA ESTE 05 JULIO 2008

LUGAR: vasco de texcoco

LOS OBISPADOS SE ENCARGARAN DEL TRANSPORTE, PREGUNTA EN QUE PUEDEA AYUDAR

jueves, junio 12, 2008

EL AMOR NO TERMINA CON LA EDAD!!

sinopsis:
Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini, la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven que ella y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo convence para mudarse a un departamento más pequeño. Allí conoce a su vecina, Elsa. A partir de ese momento, todo se transforma. Ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Alfredo se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, su intrepidez y por su hermosa locura, aprendiendo una manera diferente de vivir.
Altamente recomendada!!

¿que tan importante es asistir a la Sociedad de Socorro??



Presidente Boyd K. Packer Presidente en Funciones del Quórum de los Doce
"Hermanas, deben abandonar la idea de que sólo asisten a la Sociedad de Socorro y captar el sentimiento de que pertenecen a ella".
La tierna mano de la mujer brinda un toque sanador y un ánimo que la mano del hombre, por más nobles que sean sus intenciones, jamás podría imitar. ..
La Sociedad de Socorro inspira a la mujer y le enseña cómo adornar su vida con aquellas cosas que ella necesite: cosas que sean "bellas, o de buena reputación, o dignas de alabanza"1. La Primera Presidencia ha instado a las mujeres a participar activamente "puesto que en la obra de la Sociedad de Socorro hay valores intelectuales, culturales y espirituales que no se pueden encontrar en ninguna otra organización y que son suficientes para satisfacer las necesidades de todos sus miembros"2. ..
La Sociedad de Socorro trabaja bajo la dirección del Sacerdocio de Melquisedec, ya que "todas las otras autoridades u oficios de la Iglesia son dependencias de este sacerdocio"4; fue organizada "siguiendo el modelo del sacerdocio"5. ..
Es posible que ustedes, hermanas, se sorprendan al enterarse de que en los quórumes del sacerdocio rara vez se habla de las necesidades de los hombres. Ciertamente, éstas no les preocupan: ¡lo que se hace es analizar el Evangelio, el sacerdocio y la familia! …
Si ustedes siguen ese mismo modelo,
no tendrán mot
ivos para preocuparse de las así llamadas "necesidades de la mujer". Al dar la máxima prioridad a sus respectivas familias y al servir a su organización, todas las demás necesidades se verán satisfechas, toda negligencia desaparecerá, todo maltrato será corregido, ahora o en las eternidades……
Las Autoridades Generales saben que pertenecen a un quórum del Sacerdocio; sin embargo, muchas hermanas conciben la Sociedad de Socorro apenas como una clase a la que asistir. El mismo sentido de pertenecer a la Sociedad de Socorro, en vez de simplemente asistir a una clase, debe forjarse en el corazón de toda mujer. Hermanas, deben abandonar la idea de que sólo asisten a la Sociedad de Socorro y captar el sentimiento de que pertenecen a ella.
Por más poder y autoridad del sacerdocio que posea el hombre, por más sabiduría y experiencia que acumule, la seguridad de la familia, la integridad de la doctrina, las ordenanzas, los convenios y, por cierto, el futuro de la Iglesia, descansan igualmente sobre los hombros de la mujer. Las defensas del hogar y de la familia se ven grandemente reforzadas cuando la esposa, la madre, y las hijas pertenecen a la Sociedad de Socorro.
Ningún hombre recibe la plenitud del sacerdocio sin una mujer a su lado, pues ninguno, dijo el Profeta, puede obtener la plenitud del sacerdocio fuera del templo del Señor6. Y ella está allí, a su lado, en ese sagrado lugar; ella tiene participación en todo cuanto él reciba. El hombre y la mujer reciben individualmente las ordenanzas comprendidas en la investidura, pero el hombre no puede ascender a las ordenanzas más altas--las del sellamiento--sin la mujer a su lado. Ningún hombre logra el estado exaltado de padre a menos que sea por medio del don de su esposa. …….



PARA LEER EL DISCURSO COMPLETO DALE CLIC AL TITULO

lunes, junio 02, 2008

una segunda oportunidad

Difícil explicarlo, mejor vean el video!!!!!

señales de los ultimos dias!!


Estamos preparados?

ve el video dandole clic al titulo!